Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piden a Scioli por la falta de combustibles
El reclamo lo hizo la Federación bonaerense del sector ante el gran faltante de naftas en el distrito, especialmente en la costa. Culpan a Shell
2 de enero de 2013
El titular de la Federación de Entidades de Combustible de la Provincia de Buenos Aires. Luis Malchiodi, le pidió al gobernador Daniel Scioli que intervenga para evitar "el desabastecimiento" de combustible que ya se percibe en al costa Atlántica.

"Vamos a solicitar la intervención del gobernador, porque en años anteriores se ocupó y lo solucionamos", confirmó Malchiodi, en diálogo con la prensa.

El secretario general de la entidad responsabilizó por los faltantes a la empresa Shell, a la que acusó “de desabastecer el mercado con intensidad”.

"Esto provocó una corrida de los consumidores hacia otras empresas y estas cuestiones generan que la gente, además de satisfacer la necesidad que tenía, carga más por las dudas", afirmó.

Llamativamente también el faltante de naftas ocurrió en la misma semana en que la estatizada YPF aplicó una suba del 6% a sus combustibles, acumulando en lo que va del año un aumento del 40% en sus precios.