Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Dueño de Playboy se casó por tercera vez
Hugh Hefner contrajo matrimonio con una ex conejita 60 años menor. La fiesta fue el 31 de diciembre. El, 86, ella 26. El abuelito dice que está "feliz"
2 de enero de 2013
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, sorprendió a todos y el último día de 2012 de casó por tercera vez, a los 86 años con una mujer 60 años mas joven.


El matrimonio de Hefner fue con una ex "conejita" de 26 años, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Noche Vieja en la mansión Playboy.

La nueva señora "Playboy" se llama Crystal Harris, y es novia de Hefner desde hace año y medio, y junto a su nuevo esposo anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter, donde publicaron además fotografías de la boda.

El novio se casó fiel a su estilo con un pijama color púrpura, acompañado por su flamante esposa con el clásico vestido de novia.

"¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en pijama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas. "Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la boda.