Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Menem: "Scioli es un buen candidato 2015"
El ex presidente lo apoya para las presidenciales. Dice que respalda a CFK porque es "peronista", pero advirtió que "se le van las cosas de la mano"
2 de enero de 2013
El ex presidente Carlos Menem señaló que la presidenta Cristina Fernández hace un gran esfuerzo para sostener su gestión pero advirtió que por momentos "se le escapan las cosas de la mano".

El riojano no avaló la posibilidad que la actual mandataria avance por una reelección y avaló al gobernador Daniel Scioli como posible candidato presidencial en 2015.

"Confío que Cristina pronto retome el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo. Estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno", puntualizó Menem.

A la hora de evaluar su gestión, dijo: "Veo lamentablemente, más allá que estoy apoyando a este gobierno, y apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor, pero creo que la señora Presidenta está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas".

Luego no dejo elogios pendientes para Scioli a quien calificó de " excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires".

Finalmente, de cara a las elecciones de 2015 planteó que Scioli "es un buen candidato y puede ser presidente"