Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Subtes: "La tarifa no puede ser ni de $ 4"
El titular de los metrodelegados, Roberto Pianelli, rechazó la idea de un pasaje a $ 6. Dijo que tiene que tener coincidencia con otros transportes
3 de enero de 2013
El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Roberto Pianelli, calificó las afirmaciones de Mauricio Macri de una tarifa técnica de $ 6 de "irresponsables" y consideró que carecen "de asidero real y técnico".

Painelli dijo que "nadie quiere que la tarifa llegue a los $4", y agregó que debe haber un subsidio en el subte porque "la tarifa que paga el usuario tiene que estar en concordancia con otros medios de transporte", señaló.

"Cuando hagan el estudio verán que la tarifa del subte jamás puede llegar ni a los 4 pesos, cualquier otro valor por encima de esa cifra es una falta de respeto", dijo el metrodelegado

Sobre las tareas de reacondicionamiento de la línea A y el cierre por dos meses del servicio el gremialista puntualizó: "Si llamo a alguien para pintar mi casa, y me dice que tarda entre 15 y 60 días, pienso que no tiene ni idea de lo que está hablando"

En ese sentido afirmó que es "inconcebible que para cambiar los coches paren 2 meses. Quieren hacer un show mediático", finalizó.