Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Degüellan a una mujer y a su hija de 10 años
Sucedió en Lincoln. El sospechoso es una ex pareja de la mujer del cual se había separado hace dos meses. Dos menores resultaron ilesos
3 de enero de 2013
Un hecho conmocionó a la ciudad de Lincoln cuando en un casa de un barrio humilde se descubrió a una mujer y su hija de 10 años degolladas aparentemente por una ex pareja en otro acto de violencia de genero.

El asesinato se produjo en el barrio La Loma de esa localidad de la provincia de Buenos Aires, y de esa masacre resultaron ilesos un chico y una beba de pocos meses resultaron ilesos del episodio

Las víctimas fueron identificadas como Roxana Bustos, de 35 años, y Evelyn Sarmiento, de 10, quienes fueron halladas muertas en una vivienda de la calle Cerro Catedral 1160 del barrio La Loma.

Las primeras pericias apuntan como responsable a la ex pareja de Bustos, Miguel Ángel López, de quien se había separado hace dos meses.

El homicida actualmente se encuentra prófugo. Desde las primeras horas de la mañana es intensamente buscado por la policía mediante un operativo cerrojo, dispuesto entre las localidades de Villegas hasta Chivilcoy.

El móvil del asesinato habría sido una fuerte discusión entre Bustos y su pareja, que llevó a este acto de violencia donde el asesino mató primero a la mujer e hirió luego a la hija de esta, quien de todas formas pudo escapar y solicitar ayuda en medio de la noche.

Los vecinos llamaron a la policía y a la ambulancia para trasladar a la pequeña niña herida, pero lamentablemente, Evelyn Sarmiento no pudo resistir y terminó muriendo minutos más tarde en el hospital municipal.