Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
The Cure confirmó que tocará en River
Lo hizo a través de su página web. La banda del señor Smith regresa al país luego de 25 años. Tocará en River el 10 de abril. Gran show
3 de enero de 2013
Después de 25 años, la emblemática banda británica The Cure, liderada por Robert Smith, anunció su regreso a la Argentina para brindar un concierto el 10 de abril en el estadio de River Plate, y presentar allí los mejor de su carrera y sus últimos trabajos.

En la página web del grupo, se confirmaron las fechas de la gira sudamericana de la banda y se anunció el esperado regreso del grupo dark, tras su caótico show de 1987 en Ferro Carril Oeste.

Esa visita de la banda fue en su mejor momento ya que el grupo atravesaba un fecundo período creativo, justo después de editar el clásico "The head on the door" y antes del doble -en vinilo- "Kiss me, kiss me, kiss me".

Luego de muchos cambios de integrantes en los últimos años, el grupo hoy está conformado por Smith, en voz y guitarra, el bajista Simón Gallup, el guitarrista Porl Thompson, el baterista Jason Cooper y el tecladista Roger O`Donnell.

En su único show, en marzo de 1987 en el estadio de Ferro, estuvo cargado de incidentes y peleas entre muchos seguidores de la banda y grupos punk, en un momento especial de la Argentina, pero fue a al vez un concierto de alto valor creativo e intensidad.

A lo largo de toda su carrera, The Cure logró vender alrededor de 31 millones de discos en todo el mundo, y ha editado 13 álbumes de estudio, treinta y cuatro singles y numerosos recopilatorios y reediciones.
The Cure regresa a la Argentina luego de 25 años