Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El dólar blue llegó al récord de $ 7,07 por el turismo
Impulsado por la demanda turística, pero también por una pulseada del mercado para devaluar, en el mercado paralelo el billete registró una fuerte suba de 16 centavos
3 de enero de 2013
Impulsado por una fuerte demanda turística, pero también como reflejo de una pulseada del mercado cambiario para que el gobierno devalúe de una vez por todas, el dólar paralelo alcanzó hoy los 7,07 pesos, un récord.

Así, el deseado billete cotizó con una fuerte suba de 16 centavos y marcó un récord a $ 7,05 para la punta compradora y $ 7,07 para la vendedora.

En la segunda jornada financiera del año, los operadores cambiarios quisiero mostrarle al gobierno que están dispuestos a ir a fondo.

El ascenso fue adjudicado a la gran demanda de personas que se van de vacaciones y de las que evitan quedarse con los pesos provenientes del medio aguinaldo, porque lo consideran una moneda devaluada.

En tanto, el inaccesible dólar oficial aumentó un centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña, a $ 4,89 para la compra y $ 4,94 para la venta.