Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli y Macri juntos a pesar de la Rosada
“Nos vamos a juntar todas las veces que sea necesario”, dijeron ambos mandatarios al inaugurar una planta de tratamiento de residuos, en lo que pareció una respuesta a los ultra K
3 de enero de 2013
La imagen no le habrá hecho gracia a la presidenta Cristina Fernández, pero Daniel Scioli y Mauricio Macri igual se encontraron en la localidad bonaerense de José León Suárez, para participar de la inauguración de una planta de tratamiento de residuos y brindar una conferencia de prensa conjunta.

Con tono de entendimiento, ambos funcionarios advirtieron: “Nos vamos a juntar todas las veces que sea necesario” y recordaron que "a la gente le preocupa que le solucionen los problemas”.

“No le demos otro tipo de lectura”, aclaró Scioli sobre el encuentor, y Macri aseveró que “hay un compromiso específico con la provincia, a favor de políticas sustentables. Este es un primer paso para mostrar que se puede”.

El gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño renovaron el "compromiso" para trabajar en "acuerdo" y en "consenso" para reducir el volumen de residuos que la Capital envía a la Provincia.

En el partido bonaerense de San Martín, Scioli destacó "la responsabilidad social que exige este tema" y destacó la necesidad de "un consenso, un acuerdo a la altura de lo que es está problemática que tenemos que ir revirtiendo".

Macri, por su parte, remarcó que el problema de la basura "obliga a que todos trabajemos en equipo" y subrayó que "todos debemos comprometernos a un país y a un área metropolitana verde".

Scioli y Macri iniciaron una recorrida por la planta, junto a los ministros de cada una de las jurisdicciones.