Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los ruralistas instalan su carpa de protesta
La decisión sería este mismo viernes. Lo harán en la pista central del predio de La Rural en Palermo con el fin de reclamar contra la estatización por parte del gobierno
4 de enero de 2013
Ante el avance del Gobierno nacional con el decreto de estatizar el predio de Palermo de La Rural, los productores agropecuarios anunciaron la idea de instalar una carpa de protesta en la pista principal del centro de exposiciones porteño.

Santiago Tellería, presidente de la Sociedad Rural de Azul, donde el jueves tuvo lugar la reunión que definió los términos de la protesta, que la SRA deberá conseguir la carpa durante las próximas horas. "Si no es en el día de hoy, será mañana", señaló.

"Es una de las medidas que le solicitamos a la mesa de enlace nacional", dijo el productor y adelantó que el 19 de enero se realizará "otra asamblea nacional para definir una actitud de movilización permanente", agregó.

Ante las decisiones de la justicia, Tellería dijo: "Nosotros entendemos que la Justicia tiene que ser independiente, así que ellos decidirán si se reúnen o no y qué medidas toman".

Según se supo ayer, los ruralistas también quieren que la Comisión de Enlace fije fecha para la realización de un nuevo paro del campo