Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River dio comienzo con su ilusión 2013
El plantel regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Díaz ya cuenta con Vangioni y busca a Iturbe. Quiere a Fabbro. Se van a Tandil
4 de enero de 2013
El plantel de River Plate ya comenzó al temporada 2013 con la ilusión de volver a vivir momentos de gloria, con el trabajo previo a los torneos de verano y el certamen Final, bajo la mirada de Ramón Díaz que genera en esta nueva etapa en el club.

Con el DT más ganador de la historia del club renovó las expectativas de un conjunto al que todavía le dura el golpe anímico de haber descendido.

El regreso al trabajo fue en el predio de Ezeiza del club "millonario" y la novedad fue la llegada de Leonel Vangioni como único refuerzo confirmado y con Iturbe cerca de firmar.

Aún falta definir la llegada de más jugadores y en eso trabaja Daniel Passarella. Ramón pidió un jugador diferente, con creatividad y buen juego. Jonathan Fabbro apareció como la principal alternativa pero aún es una incógnita su negociación.

El mapa de trabajo de los próximos días ya tiene decisiones concretas, y las novedades dentro del plantel son que Daniel Vega, Luciano Vella, Carlos Arano y Andrés Ríos fueron desafectados del grupo, mientras Lanzini deberá esperar porque la idea del DT es “llevarlo de a poco”, y en la delantera todos deberán pelear un lugar porque aún no tiene definido quiénes conformarán la dupla de ataque.

Durante estos dos días de trabajo en Buenos Aires, los jugadores serán sometidos a exámenes médicos para el domingo viajar a Tandil e intensificar el trabajo de pretemporada.



River comenzará a jugar el torneo de verano el 12 de enero frente a Independiente en Mar del Plata. Luego jugará el primer superclásico con Boca el 19 y terminará su participación en la ciudad costera el 24 frente a Racing. Por último, jugará un nuevo partido contra el equipo conducido por Carlos Bianchi, el 29 de enero en Mendoza.