Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Con afiches, preparan regreso de la fragata
Con el lema "Cristina Capitana", el cristinismo lanzó un afiche para recibir a la Fragata Libertad en el cual se muestra a la presidenta al mando de un timón
5 de enero de 2013
En un afiiche que busca resignificar el regreso de la Fragata Libertad para transformarlo en una epopeya, el cristinismo lanzó afiches en los cuales aparece dibujada la presidenta Cristina Fernández al mando de un timón, con la leyenda "Evita Capitana".
Los afiches son una iniciativa de la agrupación Peronismo Militante, financiada con fondos oficiales. Evocando aquello de "Evita capitana", se utilizó la misma frase para poner a la jefa de Estado como artífice del regreso de la fragata, que estuvo retenida más de 80 días en un puerto de Ghana como consecuencia del embargo de un fondo buitre que reclama el pago de los bonos en default.

El objetivo es reunir la mayor cantidad de gente posible para recibir a la fragata el 9 de enero y transformarlo en otro acto oficialismo, y no de toda la gente.

“El 9 de enero vamos al puerto todos con Cristina”, invita Peronismo Militante. En el acto estarán las principales autoridades del país.
Cristina hablaría el miércoles próximo por la noche por Cadena Nacional para referirse a la llegada de ese buque escuela, que estuvo retenido casi dos meses en un puerto de Ghana por la presentación judicial de un fondo buitre.