Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
En Punta del Este se siguen robando todo
Ahora entraron en la chacra que el empresario argentino Santiago Soldati, dueño de Sociedad Comercial del Plata, posee en Rocha. Sin pistas
6 de enero de 2013
El verano del 2013 será recordado en Punta del Este como la temporada de los robos, por la imparable seguidilla de atracos y grandes golpes a millonarios que viene ocurriendo.

Ahora, otro argentino fue víctima de un robo en la zona balnearia de Uruguay: se trata de Santiago Soldati, dueño de Sociedad Comercial del Plata.

Un grupo de ladrones ingresó a la chacra que Soldati tiene en el departamento de Rocha, en un episodio que se suma a una seguilla de robos sufridos por otros empresarios en la costa del país vecino en el arranque de la temporada de verano. El domingo 30 de diciembre le robaron casi 5 millones de dólares en joyas y dinero en efectivo al empresario italiano Lapo Elkann en de Punta del Este.

La semana pasada se supo que también fue víctima de la ola de robos el empresario Alejandro Bulgheroni, dueño de Bridas, la petrolera recientemente asociada con YPF para explotar el yacimiento de Vaca Muerta.

La familia del argentino había sufrido un robo hace una semana con el ingreso de ladrones en su casa, cerca de Manantiales. Se dijo que habían robado 15.000 dólares y dos relojes Rolex, pero finalmente la familia le restó trascendencia.