Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Crece la tensión política entre Cristina y Scioli
Tras la carta de Cristina Fernández a Darín, que lo salpicó al gobernador, Scioli informó que tiene 201.175 dólares depositados en el BAPRO. Diferencias cada vez mayores
7 de enero de 2013
La disputa entre la Casa Rosada y el gobernador Daniel Scioli subió de tono hoy luego de que el gobernador bonaerense hizo difundir los dólares que tiene depositados en una caja de ahorro del BAPRO.
Ayer, la Presidenta escribió una carta en Facebook dirigida al actor Ricardo Darín, replicando su reportaje a la revista Brando en el cual dijo que le gustaría que alguien le explicara como hicieron su fortuna los Kirchner.

En esa carta, Cristina de paso cuestionó al gobernador Daniel Scioli por no haber informado el monto de sus ahorros en dólares.

Según informó el sitio oficial BA Noticias, el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, informó que "ante las consultas recibidas durante el fin de semana, el saldo en la caja de ahorro al día de la fecha de Daniel Scioli en el Banco Provincia chequeado esta mañana es de 201.175,52 dólares". La semana pasada, el gobernador no pudo precisar en un reportaje del diario La Nación cuántos dólares tenía ahorrados. Como se ve, Scioli hizo caso omiso a la orden presidencial a sus funcionarios de "pesificar" sus ahorros.