Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Con ironía, Gasalla habló de la riqueza de Cristina
"Me puedo imaginar de dónde salió la riqueza de la Presidenta", dijo el capocómico, al salir en defensa de su colega Ricardo Darín, quien se animó a hablar sobre los millones K
8 de enero de 2013
El capocómico Antonio Gasalla no evitó sumarse a la polémica por los cuestionamientos de Ricardo Darín a la riqueza de Cristina Fernández.

"No necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar", ironizó Gasalla, quien dijo: "Me parece que está bien que opine Ricardo. En Argentina tenemos épocas en que nos acostumbramos a que se puede opinar, tuvimos épocas en las que se pudo opinar menos y en las que no se pudo opinar nada".

Los dichos de Gasalla -célebre por "Esperando la carroza", entre otras comedias cinematográficas- llegan luego de que los actores Federico Luppi, Luis Brandoni y Fabián Gianola, abordaron el tema.

Darín, protagonista de la película ganadora del Oscar "El Secreto de sus Ojos", se preguntó sobre la fortuna de la familia Kirchner en un reportaje publicado en el último número de la revista Brando.

"Los que tenemos años en la profesión, como tiene Darín, ya pasamos por el Proceso, por las persecuciones, y cualquiera tiene noción de lo que pasa en la política del país. Yo no tengo miedo. No sé si porque soy un kamikaze o tengo coraje", dijo Gasalla.

Consideró "interesante" que la Presidenta y Darín hayan discutido públicamente sobre los dichos del actor, y luego de que Cristina Kirchner escribiera una carta en Facebook.

"Me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta algo y una presidente que contesta", dijo Gasalla.