Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Palmeiras ofrece U$S 205 mil a Riquelme
Es la cifra mensual que el club brasileño, recientemente ascendido, le habría acercado al representante del jugador, aunque aún no contestó
9 de enero de 2013
Si el astro Juan Román Riquelme se decide a jugar en Brasil, el recientemente ascendido Palmeiras ofrece pagarle un salario de 205 mil dólares mensuales.

La revista deportiva brasileña Lance! reveló que el club estaría dispuesto a pagar a Riquelme un sueldo mensual de 420.000 reales (unos 205.000 dólares), superior a los 365.000 reales (unos 178.000 dólares), que según el diario ganaba en Boca.

"El viernes último hicimos otra consulta, preguntamos las condiciones, pero él (Riquelme) no respondió. No queremos hacer propuestas, queremos conocer sus condiciones", explicó el presidente de Palmeiras, Arnolde Tirone.

Riquelme sorprendió cuando respondió que no volvería a Boca: "Yo tengo palabra, a Boca no vuelvo", había declarado el enganche, que también aclaró que su intención es seguir jugando si le llegaba una oferta interesante.

Esa declaración hizo resurgir los rumores sobre un posible pase al fútbol brasileño.

El representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, negó por ahora algún contacto con el Palmeiras.

Pero el club buscará esta temporada regresar a la primera división del fútbol brasileño, tras una terrible temporada que terminó con su descenso.