Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Pelearemos en pelotas si hace falta"
Lo aseguró Cristina en Mar del Plata, apelando a una frase de San Martìn, para destacar la forma en que se defendiò a la Fragata Libertad
9 de enero de 2013
Al recibir a la Fragata Libertad, la presidenta Cristina Fernández apeló hoy a una frase del general José de San Martín al advertir a los fondos buitre que cuando la Argentina ya no tenga con qué peleará, "lo seguirá haciendo en pelotas, como lo hacían los indios", en una fuerte definición ante miles de personas en el puerto de Mar del Plata.

Cristina dijo que su administración seguirá "resistiendo presiones" y aadvirtió que "por la extorsión y por la fuerza nadie va a obtener nada en la Argentina".

Al pronunciar el discurso en el acto de bienvenida de la Fragata Libertad en la base Naval de Mar del Plata, la mandataria criticó a Ghana y sostuvo que "no todos los gobiernos resisten las presiones".

"Nosotros somos un Gobierno acostumbrado a sufrir presiones internas, externas, subterráneas y planetarias. Y vamos a seguir resistiendo porque por la extorsión y por la fuerza nadie va a obtener nada en la República Argentina", aseguró Cristina.