Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La curiosa razón para echar a Longobardi
El nuevo dueño de Radio 10, el empresario kirchnerista Cristóbal López, le dijo que buscaba una "opción más competitiva", según contó el periodista
10 de enero de 2013
Ahora que Marcelo Longobardi firmó contrato con Radio Mitre, brindó más datos sobre cómo fue su despido de Radio 10.

Explicó que el nuevo dueño de la emisora, Cristóbal Lópéz, lo llamó por teléfono y le dijo que no renovaría contrato porque habían decidido buscar una "opción más competitiva", cuando Longobardi era el líder de la audiencia.

Luego de firmar su contrato en Radio Mitre para ocupar la primera mañana de 6 a 10, Longobardi confirmó que lo echaron por teléfono luego de estar 14 temporadas en la radio.

"Efectivamente me echaron por teléfono", contó el periodista, quien recibió una llamada de López, el empresario que meses atrás le compró los medios a Daniel Hadad, quien le anunciaba su decisión de desvincularlo de Radio 10.

"Un día empezaron los rumores. Empecé a preguntar y me decían que no pasaba nada", recordó el conductor.

El próximo 4 de febrero comenzará su nuevo programa en Radio Mitre, que se transmitirá de 6 a 10 de la mañana. De este modo, habrá unas modificaciones en la grilla de ese dial. Lanata sin filtro , el programa de Jorge Lanata, pasaría al horario de las 10 y Nelson Castro iría por la tarde.

En tanto, Chiche Gelblung regresará a Radio 10, donde ocupará el horario que Longobardi dejó vacante (de 6 a 9), desde el 21 de enero.