Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Randazzo no ahorró elogio para su gestión
El ministro de Interior y Transporte se preguntó sobre el subte: "Quién hizo más, yo en cuatro meses o él (por Macri) en cinco años", desafió
11 de enero de 2013
La modestia no es un atributo que le quepa al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien salió a criticar de nuevo al gobierno de Mauricio Maci -quien había manifestado que el Gobierno lleva a cabo "la peor política de transporte de la historia"- y señaló: "Lo desafío públicamente a ver quien hizo más cosas: yo en estos cuatro meses, o él en cinco años".

Como si el transporte hubiese mejorado en algo, por ejemplo con un tren que tardó 12 horas en llegar desde Mar del Plata a Buenos Aires, Randazzo destacó la compra de vagones para mejorar el servicio de los trenes Mitre y Sarmiento.

"Yo me preguntaría qué hizo Macri por el sistema de transporte", dijo el jefe de la cartera de Interior y Transporte.

Randazzo consideró que Macri "hace declaraciones poco serias y poco felices" y señaló que el líder del Pro "entiende de manera muy distinta el transporte público" que el gobierno nacional.

"Para nosotros es una política de inclusión y para él no", sostuvo Randazzo. "Estamos trabajando en el mejoramiento del sistema ferroviario. Nos encontramos con formaciones que tienen 50 años de antigüedad, y ahora, además de tener coches absolutamente nuevos, vamos a tener el doble de capacidad", señaló.