Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Juanita Viale se va por la "violencia social"
La actriz, centro de diversas polémicas, dijo que vivirá en Chile por la "inseguridad" que hay en la Argentina: "Hay una violencia tremenda", se quejó
11 de enero de 2013
La polémica actriz Juanita Viale se irá a vivir a Chile porque está "agobiada" por el clima social y harta de la inseguridad, según relató en una entrevista a la revista Caras de Chile.

La actriz -nieta de Mirtha Legrand- contó que en seis meses se instalará en Chile, cuna de su marido, el actor Gonzalo Valenzuela. El matrimonio se irá con sus tres hijos (Ambar, Silvestre y Alí), y varios proyectos en carpeta.

La nieta de la Legrand se quejó de la enorme polarización que existe en la Argentina y cuestionó la "violencia".

Viale, quien tuvo varios escándalos en los últimos tiempos, dijo que "están los unos y los otros, los buenos y los malos, los ricos y los pobres. Hay una violencia tremenda, y yo no sé si hay culpables pero es lo que está pasando".

"Tengo 30 años, no es que viví mucho rock & roll en ese sentido, pero igual siento la diferencia. Antes se vivía distinto", dijo Viale.

Viale se quejó de la "intolerancia de la gente, la inseguridad... Mi hermana tuvo un episodio fuerte, a una amiga la robaron en la calle, a otra le entraron en su casa. Yo ya viví en Santiago, sé que también existe el delito, como en todas partes del mundo, pero no con la violencia y con la saña que hay ahora en Argentina".

Viale sostuvo que decidió volver a radicarse en Chile porque en Buenos Aires vive "con paranoia, con ojos en la nuca".

Igual, luego de trascender la entrevista, Viale dijo en Twitter: "¿Todo hay que aclarar? No me voy por la violencia. Me aburrí de Twitter y de todo lo que se dice... ¡Es un arma de doble filo! Chauuuuuuuu (hasta que pase el temblor!) [sic]".

Y ante las críticas que seguía recibiendo, respondió: "De esta violencia hablo.... No de inseguridad".

En la entrevista también se animó a hablar de cómo quedó su situación marital después de las escandalosas imágenes que mostraron a Viale con el ex ministro de Economía Martín Lousteau cuando estaba embarazada del bebe que luego perdió, en 2011.

Su lectura fue la siguiente: "Creo que sí tenemos inmunidad [con Valenzuela], pero es el amor. La comunicación, el diálogo, el decirse las cosas de frente y sufrirlas juntos, el padecerlas juntos, el ser felices juntos, ser generosos con el otro, que no haya competencia entre nosotros".