Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llega una tele que te sumerge en la imagen
La presentó Samsung en el CES 2013. La Curved OLED TV ofrece una experiencia de verdadera inmersión a través de su efecto panorámico
12 de enero de 2013
Samsung Electronics Co. develó en el 2013 International Consumer Electronics Show (CES), su Curved OLED TV, rompiendo la barrera de la innovación en entretenimiento para el hogar. El panel OLED es curvo, proporcionando profundidad a los contenidos que se muestran para una experiencia visual más realista.

Además, los consumidores podrán disfrutar del Curved OLED TV por su efecto inmersivo panorámico, que actualmente no es posible con los televisores convencionales de pantalla plana. Al ver contenidos cautivadores como vastos paisajes y escenas de la naturaleza en el Curved OLED TV, se sentirán como si estuvieran rodeados por el bello paisaje.

Aprovechando su experiencia en la tecnología de pantallas, Samsung ha optimizado la calidad de imagen del Curved OLED TV para ofrecer una cómoda experiencia de visualización. Ver contenidos en el Samsung Curved OLED TV es una experiencia cómoda para el ojo humano, ya que el panel curvo permite que la distancia entre el usuario y la pantalla de TV sea la misma desde prácticamente cualquier ángulo.

"Samsung está dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de televisión, más allá de lo que los consumidores puedan esperar, ni siquiera puedan imaginar. Vamos a continuar nuestra tradición de desarrollar innovaciones de Samsung TV con la constante introducción de tecnología nueva que ayuda a mejorar la vida de los usuarios, incluso más allá del la primera Curved OLED TV del mundo", dijo HS Kim, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Visual Display de Samsung Electronics.