Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina mostró fotos con Fidel y Raúl Castro
Las subió a su cuenta personal de Facebook. Allí aparce con el líder cubano y su hermano. Visitó a familiares de Chávez. Dicen que no lo vio. Ahora sigue su viaje a Asia
12 de enero de 2013
La presidenta Cristina Fernández decidió publicar este sábado a su cuenta de Facebook fotos del encuentro que mantuvo en La Habana con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y su hermano, el mandatario Raúl Castro, en su breve visita a la isla.

En esa línea, el diario oficial Granma muestra en su primera plana saludándose a Cristina y al ex presidente Castro , que viste un equipo deportivo.

"Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente venezolano Hugo Chávez Frías", dice una nota de la publicación, que es órgano del gobernante Partido Comunista de Cuba.

La jefa de Estado llegó el viernes, en un breve viaje, a la capital cubana y en sus pocas horas se encontró con los familiares de Chávez que lo acompañan en esta capital, donde fue operado de cáncer el 11 de diciembre último .

Por la noche seguirá su periplo internacional que la llevará al continente asiático, visiantando varios países durante esta semana-