Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
River y el "rojo": vuelve el fútbol
A partir de las 22:10 en Mar del Plata juegan el primer partido de verano. Ambos con suplentes. En Independiente ni siquiera estará Gallego
12 de enero de 2013
Luego de un mes de abstinencia, regresa el fútbol grande a la Argentina, con el comienzo del Torneo de Verano de Mar del Plata donde el River Plate de Ramón Díaz enfrentará a Independiente, que tiene la cabeza más puesta en su lucha por salvarse del descenso que en jugar partidos amistosos.

A partir de las 22.10, en el estadio José María Minella, dará el puntapié inicial en el verano, en el marco de la pretemporada que realizan los equipos de cara a la duro año oficial de 2013.

Ambos equipos jugarán con piezas de recambio y la ausencia más notoria estará en el banco de los suplentes de Independiente, donde no se verá a Américo Gallego, que se quedó con los titulares, en Buenos Aires.

El equipo será dirigido por Enrique Borrelli. En River, en tanto, se destaca el regreso de Walter Acevedo, que volvió a la primera con el regreso de Ramón Díaz a la dirección técnica.



Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Alexis Zárate; Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello; Lucas Villafáñez; Paulo Rosales y Martín Benítez. DT: Enrique Borrelli.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Silvio Trucco