Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River arrancó ganador el fútbol del verano
Con dos golazos de Rogelio Funes Mori, el equipo de Ramón Díaz, que formó con varios suplentes, venció 2 a 0 a Independiente en Mar del Plata
13 de enero de 2013
Con una recaudación que superó el millón de pesos, River debutó este 2013 en Mar del Plata con un buen triunfo por 2 a 0 frente a Independiente, que sabe que se le viene una temporada complicada por el descenso.

Los goles del equipo dirigido por Ramón Díaz los marcó Rogelio Funes Mori, a los 41m. del primero, y a los 19m. del segundo, en lo que fue la apertura de la Copa Centenario.

En Independiente, que curiosamente no tuvo en el banco a Rubén Gallego -quien se quedó en Buenos Aires-, fue expulsado Gabriel Vallés, a los 10m. de la etapa final.

Con algunas imprecisiones, el partido fue un encuentro tipico de verano, con poco juego colectivo y escasa profundidad.

Independiente se perdió algunas oportunidades en los pies de Paulo Rosales (13m.), y Leonel Galeano (19m.).

En River alcanzó con la oportunidad goleadora de Funes Mori y lo que mostró el habilidoso Tomás Martínez, de 17 años, quien debutó con la rojay blanca.

Martínez mandó el centro para que Funes Mori marcara el primero, de cabeza, para repetir a los 19.

Formaciones:
River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ezequiel Espíndola López y Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Paulo Rosales; Martín Benítez. DT: Enrique Borrelli.