Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi imparable: sigue haciendo goles
Tras ganar su cuarto Balón de Oro, hizo el primer tanto del triunfo por 3-1 del puntero de la Liga ante el Málaga. Descontó Buonanotte de tiro libre
13 de enero de 2013
Lionel Messi acaba de obtener su cuarto Balón de Oro y romper el récord de goles convertidos en un año, pero parece que lo único que lo podrá hacer sentir en la cima es ganar el Mundial de Brasil con la Selección Argentina. Por ahora, continúa haciendo goles.

Esta vez le tocó sufrirlo al Málaga, que fue derrotado por 3 a 1 por el Barcelona, que se mantiene puntero absoluto a 11 puntos del Atlético Madrid. El conjunto catalán impuso su dominio de entrada y tras un error de la defensa del Málaga, el flamante ganador del Balón de Oro definió al gol a los 27 minutos al arquero Wilfredo Caballero. Messi ya tiene 28 goles y es el máximo artillero de la Liga.

Los dirigidos por Tito Vilanova ampliaron a los cinco minutos del complemento gracias a la definición cruzada de Cesc Fábregas y, sobre el final, otro golazo de Thiago selló la goleada, mientras que Diego Buonanotte convirtió el descuento de tiro libre.

Barcelona se consagró "campeón de invierno", con 55 puntos, en base a 18 triunfos y un solo empate, en el clásico ante el Real Madrid, al que le sacó 18 puntos. El Atlético Madrid de Diego Simeone es por ahora el único que pretende pelearle el campeonato al Barcelona: le ganó 2-0 al Zaragoza.

Tiago, a los 31 minutos y Radamel Falcao García, de penal, fueron los goleadores del Madrid, que cerró la rueda con 44 unidades.