Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
50 mil personas en Buenos Aires Playa
Los porteños tienen otra opción para divertirse en las 'playas' ubicadas en Parque de los Niños, en General Paz y Cantilo, y en el Parque Roca
13 de enero de 2013
Los vecinos de la ciudad, al igual que años anteriores, ya eligen Buenos Aires Playa para vivir el verano.

Durante el primer fin de semana de esta quinta temporada, más de 50.000 personas ya disfrutaron de las playas. La temporada 2013 de Buenos Aires Playa comenzó el pasado viernes con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada).
“Invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar de la arena, los mejores espectáculos al aire libre, el deporte, la cultura y miles de actividades más. Estoy feliz porque una vez más las familias porteñas tienen un lugar bien cerca de su casa para disfrutar del verano”, señaló el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Este domingo, además, quienes visitaron la playa de Parque de los Niños pudieron participar de una clínica de rugby con los jugadores de Los Pumas Martin Landajo y Santiago Gonzalez Iglesias. La jornada finalizó con 2 partidos de rugby en la arena con presencia de jugadores de Alumni, Newman, Mataderos y Floresta.

En su quinta edición, Buenos Aires Playa cuenta con dos playas urbanas, una en el Parque de los Niños (norte) y otra en el Parque Roca (sur), y 10 solariums ubicados en distintas plazas de la ciudad.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua e inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, Internet Wi Fi gratuito, juegos de mesa, playa infantil para niños de 1 a 5 años, cancha de vóley aéreo, un boulder –simulación de rocas para que los chicos puedan escalar-, juegos lúdicos y gigantes -damas, twister, dominó, jenga, y palotes chinos-, y catapultas de agua para lanzar bombuchas entre otros servicios y entretenimientos.

Tanto el acceso a las playas y solariums de la ciudad como todos los servicios que brindan son completamente gratuitos. Permanecerán abiertas hasta el 3 de marzo de martes a domingo de 10 a 20.
Quienes visiten las playas podrán disfrutar de clases de baile, fútbol playa, fútbol tenis, vóley playa, torneos de tejo, juegos de mesa y espectáculos musicales durante todos los fines de semana. También se brindarán clases de ajedrez y talleres sobre el cuidado del agua.

Para mayor información, se puede ingresar a www.buenosaires.gob.ar/playa o seguir las novedades a través de Twitter en el usuario @baplaya y Facebook, en www.facebook.com/baplaya.