Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Dudas por el agua en aeropuerto de Ezeiza
Empleados de Aerolíneas Argentinas habría reunido dinero para adquirir dispensers porque desconfían de la potabilidad de ese fluido en la empresa
14 de enero de 2013
Empleados de Aerolíneas Argentinas que trabajan en el aeropuerto de Ezeiza hicieron una colecta para comprar dispensers de agua mineral con el fin de distribuirlo en las oficinas, publicó el diario La Nación.

Según la versión, se pedían 20 pesos por empleado y el motivo de la colecta fueron versiones sobre una presunta contaminación con arsénico del agua corriente de la zona.

Eduardo Iacono, gerente de Seguridad e Higiene de Aerolíneas Argentinas, exhibió a los empleados la documentación municipal que acreditaba que el agua que sale de las canillas es pura y potable, y que no se corre ningún riesgo de intoxicación.

Igualmente, los empleados decidieron continuar con la "vaquita" y elevarían un petitorio al presidente de la aerolínea, Mariano Recalde, para que el gasto del agua mineral corra por cuenta de la empresa.

Recalde fue advertido también sobre riesgos ambientales por ubicar un taller de galvanoplastia en el corazón del aeropuerto.

Especialistas advierten que ese lugar no es adecuado para el tratamiento de plásticos y metales.

El taller demandó una inversión de 14 millones de pesos.