Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Del Potro: debut con victoria aplastante
En su primer partido del Abierto de Australia venció en tres sets seguidos al francés Mannarino que no pudo con la potencia del tandilense
15 de enero de 2013
El argentino Juan Martín Del Potro venció sin sobresaltos al francés Adrian Mannarino, por 6-1, 6-2 y 6-2, en su debut en el Abierto de Australia, y ahora deberá enfrentar en segunda ronda al alemán Benjamin Becker, que viene de ganarle al esloveno Aljaz Bedene.

El tandilense jugó en gran nivel y se confirmó como serio candidato a la lucha por el título, y quedó demostrado con la contundencia de la victoria sobre Mannarino.

En las canchas del Melbourne Park no tuvieron la misma suerte los otros argentinos que debutaron en la segunda jornada. Así el marplatense Horacio Zeballos (67) cayó por 6-2, 6-4 y 6-2 ante el italiano Andreas Seppi (23); el correntino Leonardo Mayer (72) perdió por 6-3, 6-2 y 6-3 contra el local Bernard Tomic (64), y el bahiense Guido Pella (97) cayó ante el israelí Amir Weintraub (196) por 7-6, 7-5 y 6-2.

El argentino contó luego del triunfo que se hizo difícil el partido por el calor pero se mostró feliz por el nivel del juego que pudo desplegar.

" Espero poder llegar lejos este año, estoy al cien por ciento, estoy en forma", dijo el mejor jugador argentino.