Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Oreiro-Suar, sueñan con el éxito y el rating
A partir de este lunes llega la nueva comedia de Pol-Ka. Una historia romantica y divertida. Producto que busca darle el liderazgo a El Trece
15 de enero de 2013
Finalmente, este lunes 21 de enero a partir de las 21:30 llega el plato fuerte de El Trece para la temporada 2013 con el estreno de la tira "Solamente Vos" que protagonizará >Natalia Oreiro en pareja con Adrian Suar que así regresa a la pantalla chica como actor luego de casi seis años.

Con "Solamente Vos" el canal del barrio de Constitución intentará hacerse dueño del prime time del verano y recuperar el liderazgo en ese horario que en 2012 perdió con Telefé y ese éxito que fue "Graduados".

Con un poderoso elenco integrado por Adrián Suar, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia “China” Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig, la comedia ya cuenta con más de 30 capìtulos ya grabados.

Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo y la dirección corre por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

La historia cuenta la vida de Juan Cousteau (Suar) quien tiene una existencia “apacible”: casado, con cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara.

Su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Santa Ana) le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”.


Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Allí conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Desde este inicio las aventuras románticas se sucederán con el tono costumbrista que es habitual en las comedias de Pol-Ka.
Trailer de "Solamente Vos"