Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Violento asalto al imitador Claudio Rico
Fue en Mar del Plata donde está trabajando en teatro. Amenazaron a su familia. Simuló un infarto para que no lo agredan. Su casa estaba "marcada"
16 de enero de 2013
El humorista Claudio Rico sufrió un salvaje robo en una casa que alquila en Mar del Plata cuando este miércoles fue sorprendido por cuatro delincuentes que a cara descubierta lo amenazaron junto a su familia y lo desvalijaron.

Rico, quien se encuentra en esta ciudad formando parte del elenco del espectáculo de Jorge Rial, señaló que tuvo que simular un infarto para que los ladrones no le hicieran más daño y se fueran de la casa.

El robo fue a las 10 de la mañana y allí cuatro delincuentes e le pegaron con un ladrillo en el pecho amenazaron con un cuchillo a su familia.

“Mi familia está destruida, entraron a cara descubierta y se llevaron todo”, le contó a sus compañeros de “Ciudad Gótik”, el programa que conduce Jorge Rial.

El imitador y humorista estaba por reunirse con un Comisario de la zona porque vio que su casa de Punta Mogotes había sido marcada con aerosol. Pero evidentemente los delincuentes llegaron antes.

“Mi hija de ocho años está muy asustada. Tuve que simular un infarto para que se fueran“, confesó el actor.

Rico hace un gran papel en la obra de Rial donde imita a Néstor Kirchner con alas de "ángel" y que desde el cielo le habla a sus seguidores y a la presidenta y también tomó notoriedad en los últimos meses al imitar a Luis D'Elía y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, en el programa "Periodismo para Todos" de Jorge Lanata.