Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Elton John fue papá por segunda vez
Hace cuatro días nació su segundo hijo. Fue producto de un vientre de alquiler de la misma mujer con la cual con su pareja tuvieron all primer heredero
16 de enero de 2013
El cantante Elton John y su marido David Furnish confirmaron la llegada de su segundo hijo. Elijah Joseph Daniel, quien nació el 11 de enero en Los Ángeles gracias a un vientre de alquiler.

"Llevábamos tiempo deseando tener niños, pero el hecho de que ahora tengamos dos hijos es increíble", contó el artista, para luego agregar, "El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de forma preciosa y perfecta".

El niño es el segundo del matrimonio luego del nacimiento hace 3 años y medio de Zachary, y según revelaron las fuentes del cantante, ambos nacieron de vientre alquilado de la misma mujer.

El cantante, de 65, y su pareja, 15 años más joven, viven juntos desde hace casi dos décadas. La pareja se casó en 2005 y su primer hijo nació en diciembre de 2010.

Elton John ahora emprender aun gira mundial que lo traerá a la Argentina en marzo donde tocará el 1º en el estadio de Vélez Sarsfield