Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el papá de "Blanco y Negro"
El actor Conrad Bain, de 89 años, falleció. Interpretó el millonario que adoptaba a Gary Coleman. Serie exitosa que se vio entre 1978 y 1986
17 de enero de 2013
El padre de los dos hijos adoptivos de la serie "Blanco y Negro", Conrad Bain, falleció el miércoles en su ciudad natal de Livermore a los 89 años, y según su familia su deceso fue por causas naturales.

Bain interpretó durante nueve años al personaje de Philip Drummond, el millonario que adoptaba a los dos hermanos de color y que tenía una hija y formaba una nueva familia muy divertida, que lo tuvo en 179 episodios entre 1978 y 1986.

Antes de Blanco y Negro, Bain interpretó al vecino conservador Dr. Arthur Harmon en la serie feminista “Maude”. A lo largo de su carrera trabajó en teatro, cine y televisión.

Su gran fama le llegó con la serie que disparó la carrera de Gary Coleman, quien murió en el año 2010. Además, otra de las protagonistas de la serie, Dana Plato (la hija natural de Philip Drummond, Kimberley) también falleció –pero en 1999- por una sobredosis.

También el actor participó en un filme de Woody Allen, Bananas y en la comedia Amantes y otros extraños, ambos en los comienzos de la década del 70.