Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Conti quiere que la gente "pida" por la reelección
La diputada ultrakirchnerista impulsa que sea "la gente" la que presione para habilitar una modificación de la Constitución con el objetivo de que Cristina puedan acceder a un nuevo mandato
17 de enero de 2013
La diputada oficialista Diana Conti cargó nuevamente con la idea de una posible continuidad de Cristina Fernández en el poder y sostuvo que le gustaría "que el pueblo pidiera la reelección de Cristina".

"Tengo esperancita de que el resultado de las elecciones haga cambiar de opinión a la Presidenta sobre su reelección", señaló Conti.

Por otro lado, amplió: "Creo que necesitamos una nueva Constitución donde el Poder Judicial pueda ser democratizado", afirmó en otra justificación de para intentar una modificación de la Carta Magna.

Conti, es desde hace casi un año la vocera más fuerte de los dirigentes ultra kirchneristas que impulsa una re reelección de la jefa de Estado que no tiene esa chance según la Constitución vigente.

Sobre las declaraciones del ex ministro Roberto Lavagna sobre un supuesto fraude en las dos últimas elecciones, Conti fue categórica. "Los dichos de Lavagna son recursos chabacanos para volver al ruedo político", dijo