Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sub 20: por la hazaña o el fracaso total
El seleccionado que dirige Marcelo Trobbiani enfrenta a Colombia. Depende del resultado de Paraguay-Bolivia para clasificar a las finales
17 de enero de 2013
El seleccionado argentino sub 20 se jugará este jueves su última chance de clasificar al hexagonal final del Torneo sudamericano de la especialidad pero para alcanzar ese objetivo y no convertir su participación en un fracaso, dependerá de otros resultados de la jornada.

El equipo nacional, que perdió dos partidos y empató uno en esta serie, estará pendiente del partido previo entre Paraguay y Bolivia, que jugaran desde las 17.45, y allí se sabrá si el choque posterior ante Colombia tiene posibilidades para clasificar.

Un éxito guaraní determinará la eliminación argentina, en tanto si empatan, la Argentina tendrá que ganar por diferencia de dos goles; si gana Bolivia, un éxito será suficiente, excepto que se imponga por goleada. Llamativamente, los encuentros no se juegan a la misma hora.

El seleccionado local que disputa sus partidos en Mendoza enfrentará a Colombia--ya clasificado--quien presentará un equipo con suplentes,

La torrencial lluvia trastocó los planes y suspendió toda actividad. El DT Trobbiani recién confirmará la formación hoy, en el estadio, y para entender quiénes son los que entrarán en la cancha, mucho tendrá que ver dónde estará parada la selección.

Si Argentina no pasa a la ronda final sería la peor actuación de los juveniles sub 20 en los últimos 28 años, ya que la última vez que fue eliminado en rondas previas fue en 1985.