Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lavagna denunció "fraude" en las últimas elecciones
En una declaración de alto impacto, el ex ministro de Economía sostuvo que la Presidenta no obtuvo el 54 % de los votos en los comicios de 2011. Repudio del Gobierno
17 de enero de 2013
En una declaración alejanda de su mesura acostumbrada, el ex candidato presidencial y ex ministro de Economía Roberto Lavagna denunció hoy que hubo "fraude" en las últimas elecciones que consagraron la reelección de Cristina Fernández.

"Los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones", aseguró Lavagna, y dijo que existen "pruebas infinitas de esto a niveles locales y nacionales. Por eso el Gobierno se resiste a hacer los cambios fundamentales como boleta única" dijo el ex ministro de Economía de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Dijo descreer de los números que obtuvo la presidenta, reelecta con el 54 % de los votos en octubre de 2011.

Lavagna -el primer político de nivel que denuncia un fraude en los últimos comicios, dijo que "los números se dibujan para crear ciertas sensaciones", en diálogo con Radio La Red.

"No hay 2015 sin 2013. Creo que lo importante es asegurar que este gobierno no dura ni un minuto menos pero ni un minuto más que diciembre de 2015", sostuvo Lavagna.

El ex funcionario dijo que Cristina "se cree que haciendo discursos diarios, declaraciones, anuncios en los que inauguran por quinta vez cosas que ya se inaguraron, se gobierna".