Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Sub20 se quedó afuera del Mundial
Paraguay goleó a Bolivia y derrumbó por completo el sueño de los pibes. Será la hora de barajar y dar de nuevo con la celeste y blance en juveniles
17 de enero de 2013
El juvenil Sub 20 quedó eliminado en la primera fase del Torneo Sudamericano de la categoría, tras una goleada por 5-1 de Paraguay sobre Bolivia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El equipo nacional tenía que esperar que el conjunto "guaraní" no le ganara al equipo boliviano y después estaba obligado a derrotar a Colombia para poder pasar al hexagonal final.

Todo se derrumbó con el aplastante triunfo de Paraguay y Argentina, que cierra su pobre participación en el cuarto lugar del grupo A, cuando llegaba como máxima candidata al título.

Sin tener en cuenta que en el certamen de 1992 fue suspendida de participar debido a los disturbios que el plantel había generado en el Mundial de Portugal en 1991, una actuación parecida a esta se produjo en 1985 cuando terminó tercera y quedó eliminada en primera ronda, aunque en aquella ocasión clasificaban los dos primeros de cada zona.