Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme jugará para Palmeiras por 2 años
El presidente del club brasileño dijo que el contrato con el ex jugador de Boca por dos años está encaminado y el lunes se firmaría el pre acuerdo
18 de enero de 2013
Ahora así, parece que el enganche Juan Román Riquelme encontró su lugar en el mundo y jugará esta temporada y la próxima en el descendido Palmeiras de Brasil, que está sin embargo clasificado a la Copa Libertadores

Tras cerrarle la vuelta a Boca, Riquelme tiene acordada el contrato económico para seguir su carrera en Palmeiras de Brasil.

"Nos comunicamos con Riquelme y Bolotnicoff y avanzamos en algunos puntos y entiendo que el 50 ó 60% ya esta avanzado estamos ahora tratando el tema del contrato, algunos detalles sobre ese tema", dijo Arnaldo Tirone, máxima autoridad del conjunto paulista, en declaraciones a Radio Rivadavia.

"El problema no es economico, eso está acordado. Ahora falta la parte formal pero esta todo encaminado para que la proxima semana, seguramente el dia lunes, estemos firmando un pre acuerdo", añadió el presidente del club que integra el grupo 2 de la Copa Libertadores con Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay y el ganador de la serie entre Tigre y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Con respecto a las condiciones del contrato, Arnaldo Tirone detalló: "Seria un contrato por dos años con opcion a uno mas, ese seria nuestro acuerdo. Riquelme tiene un valor y Palmeiras tiene otro pero ambos llegamos a un consenso de valores y ahora nos quedan las condiciones contractuales como segundo paso".