Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Campanella volvió a apoyar a Darín
El director usó la red de Twitter para comparar los patrimonios millonarios de funcionarios con la pobreza en la cual falleció el radical Arturo Illia
19 de enero de 2013
En un nuevo capítulo de la disputa por las opiniones de Ricardo Darín sobre el patrimonio de los funcionarios nacionales, el prestigioso director de cine Juan José Campanella volvió a fundamentar su voz de apoyo al actor y usó el aniversario de la muerte del ex presidente Arturo Illia para hacer una comparación en la red social Twuitter.

"Ya que es irrespetuoso preguntar cómo un presidente se hace multimillonario, quizás valdría la pena preguntar por qué Illia murió pobre", escribió Campanella en su cuenta, para homenajear al ex presidente de la Nación cuando, ayer, se cumplieron 30 años de su fallecimiento.

El realizador de El secreto de sus ojos ya había aludido al cruce entre Darín y la Presidenta, cuando twuiteó en apoyo del actor: "Si criticás te masacraremos para que nadie más se anime".

Campanella, quien tiene mucho puntos de acuerdo con el gobierno nacional, es una personalidad muy critica de algunas acciones de la administración kirchnerista