Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River ganó el primer clásico del verano
Con goles de Rodrigo Mora en el segundo tiempo, los millonarios vencieron con claridad a Boca en el superclásico jugado en Mar del Plata
19 de enero de 2013
Con un gran cabezazo y otro remate fortísimo del uruguayo Rodrigo Mora en el segundo tiempo, River derrotó con claridad a Boca en el primer súper clásico del verano que se jugó a estadio lleno en Mar del Plata y es puntero del cuadrangular que también disputan Racing e Independiente.

El millonario mostró mejor juego y en el segundo tiempo encontró el espacio necesario para hacer el primero y luego aumentar.

Con Carlos Bianchi y Ramón Díaz en los bancos, Boca y River se midieron en el primer tiempo y no pudieron romper el cero. Pero en la segunda mitad los de River salieron con todo y con buena dinámica llegaron con claridad al arco de Agustín Orión.

El partido casi fue suspendido por el árbitro Pablo Lunati debido a cánticos racistas de la hinchada de River mencionando a Bolivia y Paraguay.

Los cánticos cesaron cuando la hinchada millonaria advirtió que lo de Lunati iba en serio.
Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi. River Plate: Marcelo Barovero; Aldaberto Román; Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Televisa: Fox Sports.