Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Seguimos siendo los más grandes"
Tras el triunfo de River ante Boca en el fútbol de verano, el técnico Ramón Díaz lanzó frases picantes contra el rival de siempre y promete más
20 de enero de 2013
Agrandado tras el claro triunfo ante Boca, el técnico de River, Ramón Díaz, dijo que el club millonario sigue siendo el "más grande" del fútbol argentino e ilusiona a los hinchas para el campeonato que se viene. El técnico destacó que “los jugadores entregaron todo por la camiseta. Le demostramos al hincha de River cómo queremos jugar, que queremos ser protagonistas. Hay que mejorar, pero está claro que seguimos siendo los más grandes”.

Díaz señaló: “Creo que todo lo que se planificó salió bien. Tuvimos algunas dudas en el inicio, pero luego supimos resolver un partido intenso por parte de los dos. Igual, hay mucho por trabajar, pero a la gente de River le demostramos cómo queremos jugar, qué queremos hacer en la cancha”.

“A los dos equipos les falta, pero la intención fue tratar de jugar. El grupo respondió muy bien y es una linda satisfacción para ellos por el esfuerzo que están haciendo”, explicó el técnico de River. En especial, elogió las actuaciones de Carlos Sánchez y Leonel Vangioni: “Tenemos dos volantes por afuera que son muy rápidos. Era la intención atacar con ellos, fue lo planificado”.