Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Ocean Club festejó sus primeros 100 años
La celebración fue auspiciada por Galicia Éminent. Estuvo Mirtha Legrand (en la foto junto a Diego Videla, del Galicia), entre otras celebrities
20 de enero de 2013
El Ocean Club de Mar del Plata invitó a más de 700 socios al festejo de sus 100 años, que fue auspiciado por Galicia Éminent.

En su renovado parador, estuvieron destacadas figuras del ambiente empresarial y social de Buenos Aires, entre las que se destacaron Mirtha Legrand, Martín Cabrales, Luciano Miguens, María Freytes, María del Cerro y su novio, Meme Bouquet.
El Ocean, que fue inaugurado en 1913 –entonces presidido por Carlos Madero- ocupó en sus primeros años un parador de la antigua Rambla de la ciudad de Mar del Plata que posteriormente -en la década del 40´- fue trasladado a las instalaciones actuales de Playa Grande.

Desde sus primeros días fue sinónimo de elegancia, prestigio y encuentro social de la alta sociedad de Buenos Aires.



Por el club desfilaron destacadas personalidades de prestigio nacional e internacional, como Roque Sáenz Peña, Marcelo Torcuato de Alvear y Juan Bautista Justo, entre otros.



Galicia Éminent se focaliza en brindar a todos sus clientes Éminent tratamientos preferenciales y servicios en los mejores destinos del verano y el Ocean es uno de ellos. La propuesta de la entidad se basa en un nutrido programa deportivo, social y un diverso programa de promociones y descuentos de temporada.