Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Darín con una 'tesis' para ganar la taquilla
El film del actor "Tesis para un homicidio" fue lo más visto el fin de semana con 210 mil espectadores. Superó al estreno de "Un cuento chino"
21 de enero de 2013
La película de estreno de Ricardo Darín "Tesis para un homicidio" encabezó el rating de las películas más vistas este fin de semana, y así demostró, una vez más, el poder de convocatoria del gran actor argentino.

Una de cada tres personas que fueron al cine este fin de semana eligieron la película de Darín, que en su semana de estreno vendió casi 210.000 entradas.

La anterior película de Darín, "Un cuento chino", en su debut convocó a más de 200 mil personas, mientras que "El secreto de sus ojos" fue visto por 240.000 personas.

El film nacional que dirigió Hernán Goldfrid postergó al segundo lugar a la cinta animada "Ralph: el demoledor", con 115.450, y a la candidata al Oscar, "Una aventura extraordinaria", vista por 107.874 personas.

Según datos difundidos por la consultora Ultracine, el debut de Fuerza Antigangster, con Sean Penn y Ryan Gosling, quedó en el cuarto lugar, preferida por 38.129 espectadores.

Darín, en el ojo de la tormenta en las últimas semanas tras una polémica generada con la presidenta Crisitian Fernández, demuestra en esta película un gran nivel interpretativo, en un film de suspenso psicológico muy atractivo.