Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Falleció el actor Humberto Serrano
De larga trayectoria en la televisión, el cine y el teatro Serrano dejó su huella como gran actor de carácter. Tenía 80 años y esta internado
21 de enero de 2013
El actor Humberto Serrano, uno de los integrantes de la telenovela "Dulce Amor" de Telefe y actor de extensa trayectoria, falleció este lunes tras estar internado desde hace varios días en el Sanatorio de la Providencia.

Serrano, quien había nacido en España, personificaba al personaje de "Rocco" Bonfatti, en la tira que es un éxito en el canal de las pelotas.

El actor hizo una larga carrera en cine y en televisión en la Argentina. Algunos de los films en los que participó: Pobre Mariposa, (1986) La Noche de los lápices, (1986) Tango Feroz, (1993) La nave de los locos, (1994) Casas de fuego, (1995) La anunciación, (1996) El hijo de la novia, (2001) y Sólo un ángel (2001).

En tanto, en televisión fue parte de ciclos como: Provócame, Simuladores, Muñeca Brava, Fiscales, El garante, Laura y Zoe, Alén luz de luna, Sheik, Antonella entre otros

Sus restos son velados en el barrio de Colegiales y sus restos serán sepultados en el Cementerio de la Chacarita, en el panteón de la Asociación Argentina de Actores.