Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El gobierno busca un "triunfo rotundo"
El ministro Julio De Vido adelantó que será un año "muy fuerte". Propuso una victoria contundente en las legislativas para plantear la re re de CFK
22 de enero de 2013
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que el 2013 será un "año decisivo" en referencia a las elecciones legislativas y planteó que el Frente para la Victoria va a generar "las condiciones para un triunfo rotundo".

"Vamos a generar todas las condiciones para tener un rotundo triunfo en las elecciones de 2013 que le permita a Cristina tomar las decisiones que tenga que tomar", expresó De Vido.


El ministro amplió la idea y planteó que a partir de ese triunfo que se podría lograr en las elecciones de este año podría abrir el camino a una re re elección de la presidenta Cristina Fernández.

"Cristina es la garantía de la continuidad del proyecto y ella es nuestra candidata, en su momento ella decidirá si irá por la re-reelección", confirmó el ministro de Planificación Federal durante la inauguración de un acceso pavimentado de unos 10 kilómetros en la localidad bonaerense de Villa Lía.

En ese marco, De Vido inauguró el acceso pavimentado a Villa Lía, De Vido visitó otras obras en el municipio, como la rotonda en la intersección de las rutas 8 y 41, desagües pluviales, cordones cuneta y el edificio de un centro universitario.