Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Pampita" vuelve a sonreír y a trabajar
La modelo reaparición en una foto familiar tras la muerte de su hija mayor, Blaquita en agosto pasado. Vuelve a la TV en Chile como jurado de "Bailá!"
22 de enero de 2013
Tras casi cinco meses después de uno de los dramas más duro de su vida, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain reapareció en los medios, con una fotos familiar con sui esposo, Benjamín Vicuña, que una amiga de la familia exhibió en su cuenta en Twitter, donde se la ve sonriente e intentando rehacer su vida, tras la muerte de su pequeña hija Blanca.

La pareja de Benjamín Vicuña difundió una imagen que subió una amiga a la red social, donde se puede ver a la modelo sonriente junto a sus dos hijos Bautista y Beltrán. El actor chileno aparece con su familia arriba de un caballo.

"Fin de semana de polo y piscina en casa de @pepofilms con @pampitaoficial y @benjavicunaMORI", escribió Rossana Almeyda.

Esta aparición se suma a la novedad del regreso al trabajo de "Pampita" que retomará sus actividades y volverá a la televisión, donde participará como jurado de la versión chilena de Bailando por un sueño, llamada Bailá!.

De todas formas, en el entorno de la modelo relataron que "Pampita" tiene días con mucha angustia, y tiene altibajos en su estado de ánimo, y que la familia es gran apoyo