Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina Fernández será abuela
La novia de Máximo Kirchner está embarazada de cuatro meses y hay alegría presidencial. La pareja había perdido un embarazo en 2011
22 de enero de 2013
La presidenta Cristia Fernández cumplirá el sueño de ser abuela, ya que, según la revista Caras, María Rocío García, novia de Máximo Kirchner, transita el cuarto mes de gestación. La pareja había perdido un embarazo en 2011, por lo que se extreman los cuidados en este segundo embarazo.

“¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita….Dios te da”, había anunciado el 13 de julio de 2011 la jefa de Estado al anunciar que su hijo, Máximo, esperaba un hijo con su novia.

Señaló entonces que esa noticia hubiera hecho “muy feliz” a su fallecido esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

Casi un mes después, el 11 de agosto de ese año, un comunicado oficial informaba que la mandataria suspendía todas las actividades de su agenda para trasladarse a Santa Cruz para acompañar a su nuera, quien había perdido el embarazo.

Tras ese dolor, la familia de la mandataria celebró en diciembre de 2011 la llegada del hijo de una de las hijas de Alicia Kirchner, hermana de Néstor y ministra de Desarrollo Social, que convirtió a la Presidente en tía abuela.

Ahora, según Caras, Máximo y su pareja estarían esperando un hijo nuevamente.

En la portada de la edición, la publicación informa que María Rocío García tiene un embarazo de cuatro meses.