Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Caliente cruce entre Aníbal F y Venegas
El senador acusó al gremialista de "tontito" y de no tener "cabeza", mientras 'Momo' calificó de "delincuente" al ex jefe de Gabinete. "Alto" debate
23 de enero de 2013
Un fuerte cruce se produjo entre el senador Aníbal Fernández y el gremialista Gerónimo "Momo" Venegas, durante el cual se acusaron de "tontito" y "delincuente", en medio de polémicas sobre acciones del Gobierno nacional.

Fernández calificó al integrante de la CGT opositora de no ser representativo y agregó que era "un tontito, un dirigente que no tiene nada en la cabeza", en rechazo a las afirmaciones del Momo de proponer nuevos paros sindicales contra el gobierno kirchnerista.

Por su parte, Venegas lo trató de "delincuente" y lo había cuestionado por impulsar la ley que bajó la edad de votación de los 18 a los 16 años.

"Sobre lo de delincuente, eso resuelvo en la justicia, pero por el resto, nada. ( Venegas ) tiene cero contenido, es un pobre tipo. No es un tipo formado", afirmó a su turno el senador nacional.

El representante de los peones rurales subió el tono de sus descalificaciones. "Él es un delincuente. Anibaúl es un delincuente", dijo Venegas contra el ex jefe de Gabinete nacional.

La referencia directa fue por su actuación, en la década del 90, como intendente del partido bonaerense de Quilmes, y el supuesto escape que hizo del municipio en el baúl de un auto cuando estaba por ser detenido por orden de un juez.

"Aníbal Fernández es una persona que se escuda en los fueros; él sabe por qué se lo digo a Anibaúl. Él nos tiene acostumbrado a atropellar, lo conocemos muy bien en el peronismo", disparó el sindicalista.