Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Qué significa el nombre del hijo de Shakira?
La cantante colombiana y su pareja eligieron un exótico nombre para su hijo. Milan. Explicaron su significado. La larga lista de nombres raros
23 de enero de 2013
El nacimiento del primer hijo de la cantante Shakira y su pareja el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y el elección del nombre, Milan, generó entre los seguidores de la cantante una gran sorpresa.

Después de varios rumores, donde se mencionaban que el niño se iba a llamar Biel finalmente se conoció la elección de este nombre poco común.

La misma cantante, en su página oficial de internet, explicó el significado del nombre y el porqué de dicha elección: "El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

De esta manera, Shakira y Piqué se sumaron a los integrantes de la farándula local e internacional que eligen nombres exóticos para sus hijos en los últimos años.

Así son los casos de Facundo Arana y María Susini llamaron a sus hijos como India, Yaco y Moro, mientras Nicole Neumann, lamó a sus hijas Indiana y Allegra, y Gastón Pauls y Agustina Cherri, quizás uno de los más extraños: Muna, mientras que a su segundo bebé le pusieron Nilo.

El más extraño fue Guillermo Vilas que tuvo una hija con la tailandesa Phiang Pathou y le pusieron Andanin.

Entre los famosos internacionales, uno de los más recientes y llamativos es el de Uma Thurman, quien nombró a su hija Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, también llamada Luna por familia y amigos.

La cantante Beyoncé llamó a su bebé Blue Ivy y Gwyneth Paltrow con Chris Martin se ganaron muchas burlas por llamar a su hija Apple, mientras que los Beckham se animaron a llamar a su hija Harper Seven.

Por su parte, Julia Roberts decidió llamar a sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, mientras que la cantante Gwen Stefani nombró a su hijo Zuma Nesta Rock.

Pero, el más fanático fue Nicolas Cage, quien le puso a su hijo Kal-El, como el nombre original de Superman.