Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Federer, el hombre récord en Australia
El suizo estará en semifinales por décimo año consecutivo en su carrera. Lo espera Andy Murray. Sin sorpresas también jugaran Djokovic y Ferrer
23 de enero de 2013
El suizo Roger Federer sufrió pero logró el objetivo de llegar a las semifinales del Abierto de Australia tras vencer al francés Jo Wilfried Tsonga y ahora se enfrentará en esa fase con el británico Andy Murray que accedió a ese lugar con menos dificultades.

Federer peleó mucho para estar en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada por décimo año consecutivo. y lo hizo tras vencer a Tsonga en cinco sets. Fue 7-6 (4), 4-6, 7-6 (4), 3-6 y 6-3, tras 3 horas y 34 minutos.

Por su parte, Murray superó con comodidad al francés Jeremy Chardy, verdugo de Juan Martín Del Potro, por 6-4, 6-1 y 6-2. Así, Murray quedó a un paso de regresar a la final de Australia, donde ya estuvo en el 2010 y 2011, en ambas, sin suerte.

En la otra llave de la fase decisiva jugaran el croata Novak Djokovic y el español David Ferrer, en un torneo que marca que hay mucha paridad y nada de sorpresas

La sorpresa de la jornada se dio en el cuadro femenino. La estadounidense Serena Williams, una de las grandes favoritas, cayó eliminada tras perder contra su compatriota Sloane Stephes por 3-6, 7-5 y 6-4.