Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
CFK y la 'foto' de Chávez: "Es una canallada"
La presidenta cargó contra el Diario El País de España que publicó una falsa foto del bolivarino entubado. Aprovechó para atacar también a Clarín. Habló de "prensa canalla"
24 de enero de 2013
La presidenta Cristina Fernández definió como "una canallada" la foto que publicó este jueves en su tapa el diario español "El País" con una falsa foto del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el hospital de La Habana donde está internado, y con un informe sobre la "verdad de la salud" del bolivariano.

En su cuenta personal de Twitter la jefa de Estado atacó con dureza al diario español y comparó la difusión de la falsa foto de Chávez intubado con la actuación del diario Clarín de la Argentina.

"Prensa canalla. No se me ocurre otro adjetivo. Es igual en todas partes: El País en Madrid", afirmó la presidenta en medio de doce tweets que difundió esta mañana en un lapso de siete minutos.

"Aquí es el Clarín de Héctor Magnetto. Sobre esto no hacen falta adjetivos, sobran y son demasiado conocidos", siguió Cristina Fernández en su embestida contra los medios de comunicación.