Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Luisana Lopilato y Bouble ¡embarazados!
La actriz y el cantante esperan su primer hijo. Lo confirmó la joven en su cuenta de Twitter. Luego publicó en Facebook el video de la ecografía
24 de enero de 2013
Finalmente se confirmó una noticia muy esperada por los fans de Luisana Lopilato quien confirmó en las últimas horas que está embarazada, luego que los rumores sobre esta novedad se fueran acrecentando y surgiera un llamativo silencio en la actriz, quien no desmintió las versiones.

Luisana usó la res social de Twitter para confirmar la noticia que esperan su primer hijo junto al cantante Michael Bouble y lo hizo este jueves, luego de anunciar que tenía "una gran noticia"

"Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...", escribió.

Más tarde llegó el video que emocionó a sus más de dos millones de seguidores en Twitter y el más de millón de personas que le dieron "Like" a su página de Facebook.

"Mike, Lu and....Mini Bublé", decía el video en el que muestran una ecografía del bebé que está en camino.

"¡Vamos a tener un bebito Bublé!", agregó la pareja en el video, mientras de fondo suena "Haven't Met You Yet", la canción que tuvo a Luisana como protagonista del clip.

"No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", escribió.